Christian Nodal

En medio del escandalo por su truene con Belinda, Christian Nodal comparte otra noticia. En esta ocasión el cantante no mencionó nada sobre su ex pareja sino que compartió que ya tiene nueva disquera.

El cantante se integra de forma oficial a Sony Music en el que iniciará un nuevo ciclo en su carrera.

“Estoy muy agradecido por la oportunidad de cerrar un ciclo en mi carrera y comenzar uno nuevo con mucha pasión, alegría y emoción. Agradezco la confianza a todo el equipo de Sony Music. Gracias por el interés y por todo lo que me han estado apoyando. Es una gran alianza. Viene lo mejor!, se lee en un comunicado de prensa.

PODRÍA INTERESARTE: Así fue como Mhoni Vidente predijo que Belinda y Christian Nodal romperían

Tras pleito con Universal, Christian Nodal firma con Sony Music

Aunque ya había lanzado el tema ¡La Sinverg├╝enza! bajo el sello a lado de Banda MS, esta noticia ha sido oficializada hasta el día de hoy.

De igual forma, Roberto López, presidente de Sony Music México comentó que esta firma es muy alegre ya que Nodal está haciendo mucho por la música regional.

El objetivo de esta firma de acuerdo a los ejecutivos es que Christian crezca más en distintos puntos del mundo ya que consideran que para sus 23 años aún le falta camino por recorrer en su exitosa carrera.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram