Chofer
Video. Chofer detiene autobús para comer unos taquitosVideo. Chofer detiene autobús para comer unos taquitos

Los viajes en autobús suele ser un medio de transporte muy habitual entre los mexicanos, como una manera más fácil y económica de realizar un viaje que muchas veces está lleno de malas experiencias.

Prueba de ello, fue la mala experiencia que vivieron unos pasajeros luego de que el chofer se detuviera en la orilla de carretera para bajar a comer unos tacos.

La energía de Vine aún vive en ÔÇÿMe gusta PicassoÔÇÖ, tendencia de TikTok

El video publicado por el usuario @kyre07_ en TikTok, dejó en evidencia al conductor del vehículo luego de que este interrumpiera su viaje para parar a comer en un puesto provocando un retraso de más de 40 minutos.

@kyre07_ #­ƒÿí Nos retrazo mas de 40 minutos el #Viaje #Mexico #Futura #Kyre07 ÔÖ¼ sonido original – Kyre07

Al inicio del clip el internauta aclara que se trataba de un conductor de la línea Futura, captando el momento exacto en el que el sujeto se disponía a comer sus taquitos sin importarle la opinión de los viajeros.

Por su parte el joven tomando el hecho con humor, mencionó que el retraso se habría prolongado por más de 40 minutos, lo que generó descontento entre los pasajeros .

¡Esooo, el viaje puede esperar, el hambre no. Todos desesperados porque no nos movíamos. Jamás me había pasado.!, el pasajero con un toque de sarcasmo mencionó que nunca volvería a viajar con Futura.

Video: Exhiben a repartidor de Rappi que fingió dejar comida y se la llevó

En cuestión de horas, el peculiar momento se volvió viral en TikTok con cientos de comentarios por parte de los internautas que apoyaron al chofer, con el argumento de que el hombre también tenía el derecho a comer.

¡¿No puede comer?ÔǪtambién estaba desesperado por comerÔǪeso es malo?!, ¡Si lo tiene derecho hay veces en las que no hay tiempo ni para comer no saben cuantas horas se las pasan laborando!, añadieron algunos usuarios.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram