Avión Delta

Este lunes se reportó que un avión de la compañía Delta sufrió la ponchadura de una llanta al momento de despegar en una pista del AICM y un video evidenció cómo sucedió esto.

De acuerdo al reporte del AICM, al iniciar el despegue del vuelo el avión presentó la ponchadura de un neumático. Asimismo, una de las pistas se cerró tras el incidente.

¡Al iniciar la carrera de despegue del vuelo DAL605 de la aerolínea Delta, se presentó ponchadura de neumático. Realizamos protocolo de seguridad y no hubo mayores contratiempos para pasajeros y tripulación. Personas y equipaje bajan del avión para reprogramarlo. Al momento la pista 05L/23R se encuentra cerrada; operamos con la pista 05R/23L!, mencionaron en sus redes sociales.

El incidente también produjo que se compartieran videos y uno de ellos exhibe la ponchadura de llanta que sufrió la aerolínea Delta.

PODRÍA INTERESARTE: Biden advierte que invasión rusa a Ucrania haría subir precios de la gasolina en EEUU

Video exhibe ponchadura de llanta de Avión Delta en AICM

En videos se aprecia la pista del AICM y a lado de éste hay una parte de concreto con hoyos, que al parecer da a entender que es una coladera por donde se va el agua cuando llueve en el lugar.

Una parte de este acabado se ve destrozado, ya que al parecer el avión paso por encima. En las tomas se aprecia que sobresalen las varillas con un poco de cemento, pero deshecho.

Unos metros más adelante se aprecia el derrapado de llantas de la aeronave, la cual se sale de esta zona para incorporarse con dificultad a la pista.

En las grabaciones se aprecia que los elementos de emergencia del AICM arribaron al lugar y se coordinaron para apoyar a los pasajeros, quienes bajaron de la aeronave y luego fueron subidos a un camión.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram