“Si no te dejas acosar por una mujer sos un amargado”, acusó un conductor de taxi que fue hostigado por mujeres alcoholizadas.
“Si no te dejas acosar por una mujer sos un amargado”, escribió Rodrigo Nahuel en un video que publicó en TikTok tras ser hostigado por tres mujeres alcoholizadas a bordo de su taxi.
El video se viralizó después de Rodrigo Nahuel (de la aplicación Bold), compartiera su malestar y desagrado respecto a la experiencia que vivió con las tres mujeres que solicitaron sus servicios de transportación.
En la grabación se puede observar como la copiloto le toca el rostro a Peralta; seguido de esto se escucha la frase:
“no me vayas a empujar si yo no te voy a acosar, maricón”.
@rod_nahuelNo sé que necesidad tenía esta tipa en acosar y tratar de boludo por no hacerle caso, al final del video se ve un lindo resentimiento.ÔÖ¼ sonido original – rod_nahuel
PODRÍA INTERESARTE: Tras pleito con Universal, Christian Nodal firma con Sony Music
Video: “¿o no te gustan las mujeres?”, pasajeras acosan a conductor de taxi
De acuerdo con el registro documental, durante todo el viaje las chicas se dirigían a él de manera insultante, insinuantes y comprometedores, ejemplo de ello son las siguientes frases:
“Por qué sos así, si no te vamos a violar, ¿o no te gustan las mujeres?”, o “es un amargado, no debe ser así, 20 años recién tiene y es un amargado”.
El conductor al ver la actitud de las mujeres decidió subir el video en TikTok acompañándolo con la descripción siguiente:
“No sé qué necesidad tenía esta tipa en acosar y tratar de boludo por no hacerle caso, al final del video se ve un lindo resentimiento”.
Los hechos ocurrieron en Paraguay, sin embargo, después de que Rodrigo subiera el video a la red miles de personas se enteraron de la situación y le mandaron su comprensión y apoyo.
“El acoso no tiene género. Muy bien hiciste en exponerlas”, “admiro la calma con la que tomaste la situación, siento que hayas tenido que pasar por eso, fuerza”, “Que incómodo, me duele este video”, dijeron algunos de los usuarios.
Por último, la aplicación de taxis “Bold”, se pronunció en desacuerdo ante los hechos e inmediatamente eliminó los perfiles de las pasajeras para que no tuvieran acceso a sus servicios en situaciones futuras.