Stranger Things

Netflix por fin anuncia la cuarta temporada de ¡Stranger Things! a través de una serie de pósters que ha vuelto locas a las redes, sin embargo no es la única sorpresa que anunciaría.

Luego de un gran éxito que han sido sus primeras 3 temporadas, esta cuarta es esperada con mucho anhelo por sus fans, ya que la historia aún esta en su pleno nudo.

Tras 6 años de su estreno, en julio de 2016 en Netflix la serie ha recibido miles de críticas positivas por parte de la prensa especializada, quienes elogiaron la interpretación, caracterización, ritmo, atmósfera.

Además del claro homenaje al Hollywood de la década de 1980, con referencias a películas de Steven Spielberg, Wes Craven, John Carpenter, Stephen King, Rob ReinerÔÇï y George Lucas, entre otros incluyendo varias películas, anime y videojuegos.

Todo esto hizo que tanta gente en el mundo amara la serie y el trasfondo de una historia original hasta simpatizar con sus protagonistas.

Ahora esta cuarta temporada contará con la participación de el mismo reparto, esto se puede ver claramente en los nuevos pósters, en el principal convergen los distintos lugares del mundo.

PODRÍA INTERESARTE: Barcelona tropieza con el Napoli en su arranque en la Europa League

Se estrenan pósters y confirman última temporada de ¡Stranger Things!

Mientras que las fechas en esta ocasión se dividirán en dos pues la sorpresiva carta dirigida a los fans, los hermanos Duffer, creadores de la serie, dieron a conocer este jueves que la nueva temporada llegarán de la siguiente manera:

  • El primer volumen de Stranger Things 4 se estrenará el 27 de mayo.
  • En tanto, el volumen dos tiene como fecha de estreno el 1 de julio.

Luego de que esta fuera más ¡extensa! que las demás, también en la misma no solo dieron algunos detalles sobre todo el trabajo que ha sido hacer de esta serie una realidad, ¡será el principio del fin!, comentan.

Un dato muy triste para los fanáticos de Stanger Things es que en dicha carta se confirma que la serie llegará a su culminación en la quinta temporada.

¡Hace siete años, esbozamos el arco argumental entero de Stranger Things. En ese momento, pensamos que íbamos a necesitar cuatro o cinco temporadas para contar esta historia. Aunque cuatro no serán suficientes (y ya verán por qué), cada vez estamos más cerca de la épica conclusión. Stranger Things 4 será la penúltima, y Stranger Things 5 marcará el final!, detallaron Matt y Ross.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram