Juegos Olímpicos

El final del biatlón femenino de 10 km en los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing 2022 se vivió con miedo y angustia después de que la participante noruega Ingrid Tandrevold se desplomara justo después de atravesar la meta.

Por supuesto el espíritu del compañerismo no murió y sus compañeras la auxiliaron para posteriormente llevarla a un médico.

La deportista se encontraba detrás del bronce pero llevar su cuerpo al límite no sólo la dejó al final en el lugar 14, sino que también le costó estar inconsciente por varios minutos.

Ahora el estado de salud de la noruega está bajo lupa para saber si podrá o no participar en la carrera de 2,5 km la cual tendrá lugar este sábado, pues ya había presentado algunos problemas cuando participó en la quinta de 7,5 km.

PODRÍA INTERESARTE: VIDEOS: Mercaditas feministas se enfrentan a policías en Metro Cuatro Caminos

Un frío final, atleta noruega colapsa en biatlón de los Juegos Olímpicos de Invierno

Por su parte la participante Liv Grethe Skjelbreid explicó para un medio noruego que este tipo de eventos eran comunes en el deporte. “Es uno de esos inconvenientes que tienes en la altura cuando hay muy poca higiene y tal vez te quedas sin un poco de aire, entonces es difícil recordar lo que has hecho”.

Aunque Tandrevol lamentó este hecho y afirmó que “había estropeado todo”, Noruega no quedó fuera del medallero pues fue Marte Olsbu quién se llevó el oro en esta carrera, dándole la tercer presea dorada a su país en estos juegos.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram