JJ Watt

El atleta, JJ Watt se avergonzó y burló de su viejo video donde rapea en Instagram; los fanáticos revivieron esta joya en redes.

¡Alguna vez cantas una canción en el auto y crees que suena genial y luego tratas de hacerla en el karaoke esa noche y simplemente no suena igual!, compartió JJ Watt en Instagram sobre un viejo video que publicó.

En un Reel, Watt se avergonzó de sí mismo.

Esto después de que en 2015 se hiciera pública una grabación del campamento de entrenamiento, donde Watt, mientras realizaba los ejercicios, se puso a rapear al ritmo de la canción Fort Minor.

Las cámaras de HBO lograron captar cada ejercicio de fuerza y resistencia así como también sus gestos y su forma tan exagerada de pronunciar cada palabra de la canción.

Sus seguidores no tardaron en expresar sus comentarios al respecto, cuando fue difundido en ese entonces.

PODRÍA INTERESARTE: Snow Tha Product se une a Gera MX en ¡Wassap!

Video: JJ Watt se averg├╝enza de su rap en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JJ Watt (@jjwatt)

Algunos mencionaron que el video los motivaba para realizar ejercicio, otros se burlaron y criticaron la manera tan rara de sentir la canción.

Es viejo clip regresó a la vida este miércoles, cuando JJ mostró pequeños segmentos de este, acompañado de una comparación muy curiosa:

¡Alguna vez cantas una canción en el auto y crees que suena genial y luego tratas de hacerla en el karaoke esa noche y simplemente no suena igual!, dijo el atleta mientras hacía gestos de verg├╝enza.

Miles de seguidores recordaron con nostalgia el primer momento en el que vieron el video y no dudaron en insertar sus emojis de risa al ver la reacción de JJ por su anterior grabación.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram