Anuncian el primer torneo de golf by Grupo AndersonÔÇÖs.
Anuncian el primer torneo de golf by Grupo AndersonÔÇÖs.

En presencia de diversos medios de comunicación nacionales y locales, Grupo AndersonÔÇÖs llevó a cabo una sesión informativa, para dar a conocer el lanzamiento del primer torneo de golf desarrollado por el corporativo restaurantero más grande y de renombre de México.

Rafael Nadal se convierte en el primer tenista en obtener 21 títulos de Grand Slam

La conferencia de prensa, contó con la presencia de Carlos Castro, director de Marketing, Adrián Gómez, Socios del Grupo: Eric Roa y Andrés Mejía, organizadores del mismo. De acuerdo con Castro, la intención del Grupo es crear un evento sin precedentes, donde el ambiente del juego, el ambiente que caracteriza a Grupo AndersonÔÇÖs y la comida compitan por ser protagónicos.

El torneo se llevará a cabo en Iberostar Cancún Golf Club el día 19 de marzo a las 10:00 am; En el sitio, se desarrollarán actividades por parte de las marcas pertenecientes al grupo, sobresaliendo Señor Frog’s, Ilios, Porfirio’s, La Vicenta, HROOF, Harry’s, CAO y Nicoletta. De igual manera, se contará con la fuerte participación de socios empresariales como Campari, Moet, Diageo, Red Bull, Rally Maya, entre otros.

Como es de esperarse se contará con premios de altas expectativas, como una camioneta Porsche para el ganador Hole in One, 12 premios OÔÇÖyes, tabletas, equipo deportivo, vales de consumo, hospedaje en hoteles premium, entre otros; Mientras que la ceremonia de premiación será en el exclusivo night club HROOF a las 6:00 pm, en donde se llevará a cabo la fiesta de clausura.

Muere aficionado durante un partido de fútbol tras caer una torre de iluminación

Puesto que es un evento exclusivo, el acceso será por medio de invitación. Si deseas participar en el torneo contacta las redes sociales de las marcas de Grupo AndersonÔÇÖs y consulta la página oficial para más información. http://grupoandersons.com/

 

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram