Quintana Roo
Día despejado para Quintana Roo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para el clima de la Península de Yucatán habrá cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias puntuales fuertes en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Preparan muestra gastronómica de Japón en restaurantes de la Zona Hotelera de Cancún

Así mismo, el clima presentará ambiente templado al amanecer y cálido a caluroso durante la tarde; viento del este y noreste de 15 a 25 km/h con rachas de 40 km/h. Para Quintana Roo habrá intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm), rachas de viento de 50 a 70 km/h en las costas; temperaturas máximas de 30 a 35 ºC.

El frente frío núm. 30 se localizará sobre el sureste de México con características de estacionario, mientras que un canal de baja de presión se extenderá sobre la Península de Yucatán, ambos sistemas ocasionarán lluvias y chubascos en las regiones mencionadas, y puntuales muy fuertes a intensas en Veracruz y Oaxaca.

Concluye vacunación cuarentones en Cancún

La masa de aire frío asociada mantendrá ambiente frío a muy frío al amanecer en partes altas de la Mesa del Norte y Mesa Central, además de bancos de niebla en zonas del oriente y sureste del territorio nacional, así como evento de “Norte” fuerte a muy fuerte en el litoral de Veracruz, Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram