Playa del Carmen
Menor de 15 años es detenido por narcomenudeo en Playa del Carmen

Un menor de edad fue asegurado en posesión de 98 bolsas con narcóticos por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Sol.

Dos mujeres habrían drogado a tres adolescentes para saquear su vivienda

Manuel “N” de 15 años de edad, originario del estado de Yucatán, fue asegurado luego de que los policías municipales atendieran un llamado de auxilio al número de emergencias 911 sobre un sujeto que ofrecía droga a las personas en la avenida Laak con avenida de los Ganzos.

Chris Brown demandado por 20 MDD por drogar y violar a una mujer

Tras ubicarlo con las características proporcionadas, los oficiales encontraron entre sus pertenencias 49 bolsas con posible marihuana, 20 bolsas con una sustancia cristalina similar a droga llamada cristal, 25 envoltorios con una sustancia sólida a determinar y 4 bolsas con pastillas color rosa de las características de la droga llamada éxtasis, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada para Niñas, Niños y Adolecentes por la posible comisión de delitos contra la salud. (Con información de Seguridad Pública)

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram