veracruzana
Encuentran sin vida a la conductora veracruzana Michell Simón

Anahí Michell Simón, una joven conductora proveniente de Veracruz, fue encontrada muerta en un paraje rural del pueblo de Santo Tomás Ajusco, en la alcaldía Tlalpan, luego de su desaparición el viernes pasado.

Medios locales informaron que desde el sábado 19 de febrero, la conductora Michell Simón fue reportada como desaparecida, mientras que familiares de la joven de 29 años perdieron comunicación con ella desde el día 18, quien se encontraba en la Ciudad de México.

A la búsqueda de la madre de una niña de tres años, se unió la conductora de TUDN, Diana Ballinas, también originaria del estado de Veracruz.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México identificó el cadáver y se puso en contacto con sus familiares para brindarles asistencia jurídica, psicológica, social y económica por parte de la Dirección General de Atención a Víctimas.

Mientras que la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio, adscrito a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, dio intervención a peritos en criminalística y fotografía, quienes realizaron el debido procesamiento y levantamiento de indicios, así como el traslado del cuerpo para practicarle la necropsia de Ley.

Localizan sin vida a Valeria Landeros, una de las jóvenes secuestradas en Zacatecas

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) han realizado diversas entrevistas e inspecciones en el lugar de los hechos, así como la búsqueda de testigos o indicios que pudieran ser utilizados para las investigaciones.

La Fiscalía informó que se mantiene en contacto directo con familiares y amistades de la víctima para obtener información que pueda coadyuvar en las indagatorias que permitan esclarecer la muerte de la víctima.

Cabe señalar que la última publicación de la conductora en su cuenta de Instagram es de hace cuatro días.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram