¿Annie y Hallie de regreso?: Lindsay Lohan recrea famosa escena de Juego de Gemelas

Lindsay Lohan transportó a todos sus seguidores a través del tiempo, al recrear una famosa escena de la película “Juego de Gemelas”, filme que la llevó al estrellato a finales de los 90.

La famosa actriz de 35 años, se apoderó de TikTok para recordar una época nostálgica en su vida, con el exitoso filme de Disney que la llevó al estrellato al realizar su primer protagónico durante su infancia.

En el video, Lohan, nuevamente interpreta a Hallie Parker y Annie James al hacer un playback de una icónica frase que se ha quedado en la memoria de todos los seguidores de la estrella; cuando ambas protagonistas realizan una divertida batalla de esgrima durante su estancia en el campamento de verano.

“Sí, ¿quieres saber la verdadera diferencia entre nosotras? Yo tengo clase y tú no”, mencionó la actriz.
@lindsaylohan you heard it here first. #theparenttrap ÔÖ¼ original sound – MD

A su vez, Lohan dejó un breve mensaje en dicha publicación con la frase “Lo oíste aquí primero”, hecho que causó sensación entre los internautas millennials y que ha logrado obtener más de 12 millones de vistas.

En diferentes ocasiones Lohan ha mencionado que el haber participado en dicha producción, la ayudó a superar el difícil divorcio de sus padres que se estaba llevando a cabo durante la filmación.

“No sentí que estuviera trabajando, fue una experiencia increíble para mí y fue muy divertida” comentó la actriz durante la reunión virtual con el elenco en 2020.

Además, la actriz ha mencionado que el haber participado en “Juego de Gemelas” y el compartir pantalla junto a grandes estrellas como Dennis Quaid y Natasha Richardson, la animó a continuar dentro de la carrera de la actuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lindsay Lohan (@lindsaylohan)

A tan solo dos semanas de haber abierto su cuenta de TikTok, Lindsay Lohan se ha mostrado muy activa en dicha plataforma que hasta el momento suma más de 450 mil seguidores.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram