Hacen realidad el famoso meme de Spiderman

Se difundió una imagen en la que salen los 3 Spider-Man de carne y hueso señalándose como en el meme; fanáticos encienden las redes.

Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland son de nuevo el foco de atención después de recrear el meme viral donde los 3 Spider-Man se están señalando a causa del multiverso.

Esto después de que Sony desde su cuenta oficial de Twitter compartiera una imagen donde salen los 3 protagonistas de Spiderman No Way Home en las icónicas poses del meme que se hizo viral, en la víspera del estreno de la última entrega.

Desde antes de que la película saliera a la luz, los fanáticos de Marvel soñaban con que este trío se pudiera ver reunido en una sola proyección.

Después de que esto evidentemente sucediera, internautas en redes comentaron que hubiera sido épico que en alguna de las escenas se hubiera recreado el meme tomado de la serie animada de 1967.

Ante tanto deseo, finalmente se hizo realidad esta mañana. Los actores en la fotografía se pueden ver sin máscara en donde uno a uno se están señalando.

Te podría interesar: ¡Increíble! No creerás lo que llevaba este hombre cuando lo arrestaron

Esta joya se volvió tendencia; cumplió nuevamente con las expectativas de los amantes de esta trama, creó un acercamiento y tocó los sentimientos de muchos de los espectadores.

Usuarios en redes sociales agradecen este regalo con emotivos comentarios como:

“gracias Spideys los amo”, “foto real, es bellísimo”, “yo ya puedo morir en paz”, “lo imposible fue posible”, entre otros.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram