¿Recuerdas a la bebé enojona? Ella y su fotógrafo se reencuentran dos años después
¿Recuerdas a la bebé enojona? Ella y su fotógrafo se reencuentran dos años después

Seguramente recuerdas la tierna foto de una recién nacida que llegó a este mundo con una cara de gran molestia, la “bebé enojona” se volvió rápidamente viral y se hicieron múltiples memes gracias a su carita. A dos años de este suceso ella y su fotógrafo se han reencontrado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Isa Bravinha (@isa_bravinha1)

En aquel momento, Rodrigo realizó una secuencia de 15 fotos por lo que en realidad no se dio cuenta de la molesta cara de Isa durante su llegada pero tras su salida del quirófano hizo el divertido descubrimiento.

“Tan pronto como salí de la sala de operaciones, mostré la foto a los miembros de la familia. Todos se echaron a reír y dijeron que se convertiría en un meme”, dijo a la revista Crescer.

¿Coincidencia? Bebé nació a las 2:22 del 22/2/22

Fueron los padres de esta pequeña enojona quienes decidieron que en honor a sus 2 años querían recrear esta foto por lo que se comunicaron con Kunstmann lo que dio como resultado esta divertida foto que él mismo posteó en su Instagram.

El nacimiento de Isa se dio poco antes de que el covis se esparciera por el mundo por lo que en aquel momento algunos internautas atribuyeron este suceso a que la bebé naciera enojada.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram