Netflix lanza ÔÇÿFast LaughsÔÇÖ, una nueva función de videos cortos al estilo de TikTok

Netflix ha anunciado que aplicará una función de prueba denominada “Fast Laughs”, que permite ver una secuencia de videos cortos similar a TikTok con contenido original de la plataforma.

Esta nueva herramienta, permitirá a los usuarios ver videos de 30 segundos con algunas escenas cómicas de las series, películas y programas de Netflix, con el objetivo de poder explorar nuevos contenidos o ayudar a decidir qué ver.

Anteriormente esta opción estaba disponible para Smartphones y que gracias al resultado positivo entre los miembros, este 2022 llegará a la versión para Smart TV.

“Fast Laughs” estará ubicada en la parte inferior del menú principal de la plataforma, en el que cada clip será presentado en pantalla completa y que incluye controles en ambos lados de la pantalla para avanzar las escenas.

PODRÍA INTERESARTE: México condena la invasión rusa a Ucrania y exige cese de ataques: Ebrard

Netflix lanza ÔÇÿFast LaughsÔÇÖ, una nueva función de videos cortos al estilo de TikTok

Asimismo, también permitirá ingresar de forma directa al título seleccionado o incluirlo en la sección de “Mi lista” y únicamente los perfiles de adultos podrán tener dicho acceso.

Esta nueva herramienta es una versión completamente diferente a la función “Play Something” la cual permite ver algunas sugerencias que Netflix ofrece de acuerdo a los gustos del usuario.

Por su parte ¡Fast Laughs ! no será personalizada y estará libre de algoritmos, lo que es una buena opción para explorar nuevos contenidos atractivos para los miembros.

Aunque esta opción puede traer una nueva experiencia de consumo para los suscriptores, por el momento se ha confirmado que la función llegará a unos países de habla inglesa como EU, Reino Unido, Canadá, y Australia.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram