Convocan a ÔÇ£Besotón Contra la Lesbofobia y la Homofobia en TabascoÔÇØ

Tras el video viral en redes sociales, donde se observa a un par de elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) en el parque Tomás Garrido Canabal pidiendo a una pareja conformada por dos mujeres que evitaran besarse en la vía pública, el presidente de la asociación civil Tabasqueños Unidos por la Diversidad y la Salud Sexual (TUDYSSEX), José Cruz Guzmán Matías informó que los diferentes colectivos organizarán este viernes 25 de febrero un “Besotón contra la lesbofobia y homofobia en Tabasco”.

El evento se llevará a cabo en punto de las cinco de la tarde en el parque Tomás Garrido Canabal y busca promover los derechos de la diversidad sexual, razón por la que también participarán parejas heterosexuales y no solo de la comunidad LGBT, informó el presidente de TUDYSSEX.

PODRÍA INTERESARTE: La invasión rusa derriba mercados accionarios, salvo los de Nueva York

Convocan a “Besotón Contra la Lesbofobia y la Homofobia en Tabasco”

Guzmán Matías agregó que en el evento, se respetarán todas las medidas sanitarias, para evitar contagios de Covid-19.

Consideró que los elementos de la SSPC carecen de conocimientos sobre los derechos de la diversidad sexual y tampoco saben cómo manejar este tipo de situaciones.

Por último dijo que esto también es una forma de decirle a las autoridades estatales, que no continuarán permitiendo que se violenten sus derechos humanos.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram