Detienen a un mexicano y a una mujer china por introducir droga en el EDC 2022

Policías de la Ciudad de México detuvieron a un mexicano y a una mujer china por introducir droga en el evento EDC México 2022.

Efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría se Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, en distintas acciones, detuvieron a un hombre y una mujer, ambos de 26 años de edad, a quienes se es aseguró posible droga y dinero en efectivo en el evento llevado a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la alcaldía Iztacalco.

Una de las detenciones ocurrió en el escenario ¡Wasteland!, donde oficiales se percataron que una persona actuaba de manera inusual.

PODRÍA INTERESARTE: Bimbo suspende operaciones en Ucrania por ataque de Rusia

Detienen a un mexicano y a una mujer china por introducir droga en el EDC 2022

Al momento de realizarle una revisión preventiva a un joven se le aseguraron siete bolsas plásticas que contenían una droga característica de la marihuana; asimismo de envoltorios con distintas astillas, dos equipos celulares, una pila recargable y dinero en efectivo.

En una segunda acción realizada en el acceso número 15, se detuvo a una mujer de origen chino. Tras realizarse una revisión se le aseguraron 12 pastillas aparentemente de la droga conocida como ¡éxtasis!, que le fueron encontrados en una caja de maquillaje.

Ambos detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público correspondiente donde se determinará su situación jurídica.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram