Las redes sociales continúan siendo una plataforma de gran impacto para compartir actos de bondad entre las personas, en el que cada vez más gente se une a la noble causa de ayudar a los más necesitados.

El video compartido en TikTok con el título “Hoy dios paga”, mostró cómo el chico llevó al supermercado a Socorro y su esposo Chava, quien es discapacitado visual; y argumentar que podrían tomar todo lo que quisieran en su compra.

“Hoy dios paga, así que pueden agarrar lo que quieran, ¿va?”, les mencionó el joven antes de entrar al establecimiento compartiendo un momento de felicidad junto a la pareja.

Tiktoker ganó más de 270 mil pesos vendiendo ¡su leche materna!

Al recorrer los pasillos, el tiktoker fue mostrando los diferentes artículos de primera necesidad que iban agregando al carrito como huevo, carne, frijoles, jugos y verduras.

En algunos momentos Socorro y Chava se mostraron apenados por tomar algunos productos, a lo que el joven les mencionaba que podrían tomar todos los artículos que ellos desearan sin ningún problema.

Asimismo, Eder los quiso sorprender al preguntarles por su color favorito para regalarles algunas prendas deportivas y un par de zapatos nuevos.

Al terminar con el recorrido, el tiktoker pagó por la compra; posteriormente la pareja le agradeció por el acto de bondad del joven, a lo que este respondió que se lo merecían.

Finalmente Eder procedió a llevar a los adultos mayores a su casa en coche, mostrando parte de su vivienda que se encontraba en un pequeño poblado y compartir una conmovedora fotografía junto a los abuelitos.

Rápidamente el video comenzó a ganar popularidad en la plataforma al sumar más de 15 millones de reproducciones, y miles de comentarios de internautas que aplaudieron el noble gesto de Eder.

Asimismo, algunos otros usuarios expresaron su deseo por donar dinero para Socorro y Chava, a lo que el joven ha comenzado una colecta en sus redes para apoyar a la pareja.
Con información de 24 Horas Nacional