Manchester
Manchester City lidera la tabla en Premier League

PREMIER LEAGUE. J-27. Manchester City volvió a la victoria y aprovechando que el Liverpool no jugó esta competición este fin de semana debido a que disputó la Final de la Copa de la Liga, aumentó su ventaja momentánea. Chelsea fue el otro finalista pero mantiene el tercer lugar, mientras el empate del ManUtd lo mantiene en zona de Champions. Las victorias del West Ham y Arsenal, los ponen en zona de Europa League y Conference. Burnley, Watford y Norwich estarían descendiendo.

Javier Aguirre, quinto entrenador cesado en lo que va del certamen

LA LIGA. J-26. Real Madrid y Sevilla ganaron, por lo que los primeros puestos les siguen perteneciendo e incluso aumentan su diferencia de puntos con el tercero, el Betis, que justo perdió el derby sevillano. Barcelona se le acerca peligrosamente, confirmando su lugar para la próxima Champions League. Mientras tanto, Atleti en quinto lugar jugaría Europa League y el Villarreal en sexto iría por la Conference. Alavés, Cádiz y Levante por el descenso.

BUNDESLIGA. J-24. El eterno amo de Alemania, Bayern Munich, volvió a ganar y sigue como líder. Borussia Dortmund le sigue con un empate este fin de semana. Bayer Leverkusen y Red Bull Leipzig también ganaron y se mantienen de cara a la Liga de Campeones. Friburgo y Hoffenheim también sumaron de a tres puntos y están para Europa League y Conference League, respectivamente. Hertha de Berlín, Stuttgart y Greuther F├╝rth, se hunden en la competencia, con miras ya a jugar en la segunda división el siguiente torneo.

RESULTADOS
SáBADO
Leeds 0-4 Tottenham
Eintracht Frankfurt x-x Bayern M├╝nchen
Sevilla 2-1 Betis
DOMINGO
West Ham 1-0 Wolves
Lazio 0-1 Napoles
Barcelona 2-1 Atletic Club

RENAN LODI ÔÇô ATTLÉTICO DE MADRID

El lateral brasileño fue el artífice de los dos goles con los que los colchoneros derrotaron al Celta. Marcó al 36ÔÇÖ y 60ÔÇÖ, ambos con asistencia del francés Geoffrey Kondogbia. En cuanto a los mexicanos en este partido, Herrera por el Atleti y Araujo con los de Vigo, jugaron todo el partido, mientras Orbelín se quedó en la banca.

MENCIÓN DE HONOR
CHELSEA 0(10)-0(11) LIVERPOOL
Tras un partido que terminó sin goles, Blues y Reds decidieron al nuevo campeón de la Copa de la Liga de Inglaterra tras ejecutar 21 penales. Nadie había fallado hasta que el portero del Chelsea, el español Kepa Arrizabalaga erró y en contraste, el cancerbero del Liverpool, el irlandés Caoimhin Kelleher sí acertó..

 

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram