Benedict Cumberbatch

Benedict Cumberbatch recibió su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood; lo acompañaron los productores Kevin Feigey J. J. Abrams.

Benedict Cumberbatch se sumó este lunes a las estrellas que tienen su nombre en el paseo de la fama de Hollywood.

La noticia se dio a conocer con videos y fotografías compartidos por fanáticos: se le ve al intérprete de Doctor Strange dando su discurso y admirando su estrella.

Al respecto Cumberbatch dijo:

“Soy británico, por lo que una parte de mí ve esto como una experiencia difícil!, mencionó. ¡La otra parte de mí está disfrutando bastante de este enorme toque al ego!.

Durante su discurso, el protagonista del Poder del PerroÔÇÖ tocó temas como el cambio climático, la pandemia y la guerra entre Rusia y Ucrania.

En el evento lo acompañaron los productores Kevin Feigey J. J. Abrams, quienes elogiaron el desempeño del actor en las películas y series en las que ha trabajado.

PODRÍA INTERESARTE: Adidas dice adiós a Rusia

Benedict Cumberbatch alcanza su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood

En las redes, sus seguidores especulan que podría ser un año lleno de éxitos para él: empezando con su nueva estrella en Hollywood y podría continuar con una estatuilla en los Oscars ya que fue nominado en la categoría de Mejor Actor.

Cumberbatch está compitiendo en la edición número 94 de la Academia con Javier Bardem, Andrew Garfield, Will Smith y Denzel Washington.

Hasta el 27 de marzo se sabrá si Cumberbatch gana o no la estatuilla dorada.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram