Vinculan a proceso a docente por abuso sexual en agravio de un menor en el Edomex

Eduardo ¡N!, docente de un plantel educativo en el Estado de México, fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual en agravio de un menor de 12 años.

De acuerdo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), un juez determinó iniciar un proceso legal contra un docente, quien permanece en prisión preventiva, además de que se fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación completa.

La Fiscalía del Edomex abrió una carpeta de investigación, la cual arrojó que Eduardo ¡N!, quien se desempeñaba como profesor en un plantel ubicado en la carretera Panamericana México-Querétaro, en San Antonio Pastaje, municipio de Jocotitlán, en al menos dos ocasiones distintas realizó tocamientos a la víctima.

PODRÍA INTERESARTE: Las mujeres que cuidan el arte efímero del movimiento Black Lives Matter

Vinculan a proceso a docente por abuso sexual en agravio de un menor en el Edomex

Uno de los hechos se registró el 29 de marzo de 2021, cuando la víctima y el ahora detenido se encontraban en el plantel educativo. Ese día, Eduardo ¡N! le realizó tocamientos en el cuerpo del menor.

Posteriormente, el día 31 de marzo de ese mismo año, de nueva cuenta el profesor habría sometido al menor, a quién habría tocado en sus partes íntimas.

La Fiscalía mexiquense informó que derivado de estos hechos y por la carpeta de investigación por el delito de abuso sexual, se le solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en su contra.

Por ahora, Eduardo ¡N! fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram