Anuncian fecha del Apple Event, sorpresas tecnológicas se avecinan

Apple se galardonará con nuevas mentes brillantes detrás de toda las innovaciones tecnológicas, en su evento Apple Event, ¿qué será lo que nos presentará para este año?.

A través de redes sociales el hashtag #AppleEvent cientos de usuarios compartieron su emoción y hasta su asistencia a dicho y más esperado evento para los amantes de la tecnología.

En la página oficial de Apple se anunció que la fecha será el próximo 8 de marzo el cual podrá verse a través de su canal Apple TV a las 10 a.m. hora local.

Cabe recordar que como cada año Apple presenta sus nuevos lanzamientos en diferentes productos, aunque siempre lo más esperado son los smartphones. Es por esto que este 2022 ÔÇô 2023 es tan esperado pues tras los acontecimientos pasados y actuales como la situación entre Ucrania y Rusia y la pandemia, se pensaba no sucedería.

Puede que 2021 fuera otro año extraño para el planeta Tierra, sin embargo la crisis sanitaria no frenó a Apple, que siguió creando y anunciando nuevos productos en sus eventos.

Fueron un total de cuatro: el evento de primavera del 20 de abril; la WWDC del 7 de junio; el lanzamiento del iPhone el 14 de septiembre; y el lanzamiento del Mac el 18 de octubre, todas del año pasado.

Por esto ahora aunque muchos lo dudaban, Apple ha hecho todo lo que tenía planificado y es hora de que en este 2022 se muestre lo qué tienen bajo la manga en cuanto a eventos y productos que podría lanzar.

Entre los rumores se encuentran las siguientes actualizaciones:

  • iPad Air: Se podría presentar un nuevo iPad Air en este evento. Parece probable puesto que Apple suele actualizar sus iPads en primavera y, además, el iPad Air fue el único iPad que no fue actualizado en 2021.
  • MacBook Air con M2: Hay muchos rumores que indican que un MacBook Air con el chip M2 con nuevo diseño está en desarrollo. Podría llegar durante la primera parte de 2022, pero parece que será atrasado hasta finales de año.
  • AirPods Pro 2: Apple lanzó nuevos AirPods en octubre de 2021, pero en 2022 llegarán los nuevos AirPods Pro si hacemos caso a los rumores. Podrían llegar en esta primavera.
  • iPhone SE 3: En los dos últimos años, se ha rumoreado que podría llegar un iPhone SE actualizado. Parece que el modelo introducido en 2020 podría tener un nuevo acompañante, el iPhone SE Plus, o como mínimo una actualización con 5G.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram