Quintana Roo podría verse afectado por un canal de baja presión
Quintana Roo podría verse afectado por un canal de baja presión

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que durante este miércoles 2 de marzo, el clima en Quintana Roo podría verse afectado por un canal de baja presión sobre el suroeste de México en interacción con la entrada de humedad del Golfo de México y Mar Caribe, generando condiciones para intervalos de chubascos en algunos puntos de la entidad.

VIDEO. Bomberos rescatan a un gatito en Cancún

Durante el día se pronostica cielo parcialmente nublado en la mañana y medio nublado por la tarde con probabilidad de lluvias aisladas, así mismo se espera un ambiente de templado a cálido, por la tarde ambiente caluroso a muy caluroso; viento de componente norte de 10 a 25 km/h y rachas de norte de 40 a 50 km/h.

Finalmente, un anticiclón en niveles medios de la atmósfera continuará provocando tiempo estable, ambiente seco y gradualmente, temperaturas más calurosas, así como mínimas probabilidad de lluvias en Quintana Roo.

Clima en Cancún para hoy

De acuerdo al SMN, el clima en Cancún para este miércoles 2 de marzo pronostica que estará con cielo semi despejado con temperaturas que ronden entre los 22 y 27 grados centígrados como máxima, durante el día.

También se tiene mínima probabilidad de lluvia .

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram