Así defendió Zuria Vega a su hijo por usar vestidos

En una reciente entrevista que le realizó Cosmopolitan México, Zuria Vega defendió a su hijo Luka de dos años y su gusto por ponerse vestidos de su hermana.

En la charla con la revista de moda, la protagonista de ¡Mi marido tiene familia! habló sobre el estilo de crianza que mantiene junto con su esposo Alberto Guerra.

La actriz comentó que ella desea que sus hijos crezcan en un mundo sin prejuicios.

¡Nos importa formar a nuestros hijos sin miedo a ser vulnerables, con acceso a las emociones y sentimientos. También hacerles saber que se vale expresarse y que no pueden ser juzgados por ello!, dijo.

PODRÍA INTERESARTE: Cuaresma dejará mil 425 mdp en CDMX

Así defendió Zuria Vega a su hijo por usar vestidos

La hija de Gonzalo Vega dijo que no le importaría que su pequeño utilice ropa de mujer.

¡En mi casa no existen los roles. Mis hijos ven que mamá y papá trabajan por igual y proveen a la par. Además si mi hijo quisiera ponerse los vestidos de princesa de su hermana, pues lo hace y está bien!.

Hace algún tiempo Alberto Guerra compartió una foto presumiendo que su pequeño tenía más autoestima al usar vestidos de su hermana.

¡Este g├╝ey de 1 año tiene más seguridad que muchos compas de 40 que conozcoÔǪ cero pedos poniéndose los vestidos de la hermana!, escribió en la publicación que generó polémica en ese momento.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram