Escuelas de tiempo completo se mantendrán en la CDMX
Escuelas de tiempo completo se mantendrán en la CDMX

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que en la Ciudad de México se mantendrán las Escuelas de Tiempo Completo.

¡Son 500 escuelas de tiempo completo en la ciudad y al rededor de mil escuelas de lo que se llmaa jornada ampliada, entonces vamos a apoyar para que esto se pueda dar en coordinación con el gobeirno de México y con su autorización para que esto pueda llevarse a cabo.!

Sheinbaum también señaló que para hacerlo están en contacto con la Secretaría de Educación Pública.

¡Las características de cómo se va a llevar a cabo dependen de la SEP y en término de los alientos, recuerden que nosotros iniciamos un proceso de alimentos calientes en la ciudad en donde el recurso no se le da a empresas sino directamente a los padres y madres de familias para que ellos puedan darlos.

Docentes salen afectado al desaparecer escuelas de tiempo completo

El miércoles la secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez álvarez, dijo que las escuelas de tiempo completo desaparecerían con la prioridad de cubrir las necesidades básicas de otros planteles.

Para justificarlo, Gómez explicó que de momento hay muchas escuelas con necesidades básicas como agua y sanitarios que se deben atender.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram