Posted inNacional

Afición pide a la FIFA dejar a México sin el Mundial 2026 tras violencia en La Corregidora

A través de redes sociales, aficionados mexicanos hicieron un llamado a la FIFA para dejar a México sin el mundial de 2026, como sanción ante los actos de violencia en el estadio de La Corregidora.

“La FIFA debe retirar la sede del mundial 2026 a México, excluirlo del mundial de Qatar y suspender toda competencia en ese país. Lo de Querétaro es violencia pura e injustificada”, escribió un usuario.

Los nominados a los Premios Oscar 2022

 

 

¡La FIFA mínimo debería suspender la Liga Mexicana y sus conjuntos en diferentes competiciones internacionales, además quitarle la sede para el Mundial de 2026ÔÇ│, se lee en otro mensaje.

Por si no lo viste: ¡Imágenes fuertes! Impactantes y dramáticos los videos de la violencia en La Corregidora de Querétaro

¡Después de lo ocurrido en el Atlas contra Querétaro en México, la FIFA debería estudiar quitar la localía mexicana en 2026. Cosas como la de hoy son inadmisibles y menos para un país planea ser sede del mundial 2026!, escribió otro usuario.

 

Por si no lo viste: ¡El fútbol no es miedo y mucho menos sangre!: Aficionados cuentan su testimonio durante el partido de Querétaro-Atlas

De amanera adicional, algunos aficionados pidieron considerar la participación de México en el Mundial de Qatar 2022.

¡Si la FIFA quiere sacar a Rusia del Mundial por algo totalmente alejado del fútbol, lo que pasó en Querétaro a México debería contarle no ir a Qatar. Y pensar que son organizadores del que viene!

 

Ayer, los hechos violentos entre aficionados de Querétaro y Atlas, en el Estadio Corregidora, dejaron como saldo 22 personas lesionadas, de acuerdo con cifras de Protección Civil del estado.

Por su parte, la Fiscalía de Querétaro inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio en grado de tentativa y violencia de espectáculos deportivos.