¡Es un hecho! Will Smith y Michael B. Jordan son confirmados para la secuela de ÔÇÿSoy LeyendaÔÇÖ

A 15 años del estreno de la cinta “Soy Leyenda” (2007), la productora Warner Bros ha confirmado que se encuentra en planes de realización para la secuela.

Los rumores sobre la llegada de esta segunda parte, comenzaron a circular luego de que el medio Deadline mencionara que Will Smith regresaría a la producción para protagonizar la cinta en compañía del actor Michael B. Jordan.

Más tarde, ambas estrellas compartieron una fotografía en sus redes mostrando parte del mítico escenario apocalíptico de Nueva York, dando así por confirmada la noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

PODRÍA INTERESARTE: Son imágenes perturbadoras, pero no hay personas fallecidas: Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro

¡Es un hecho! Will Smith y Michael B. Jordan son confirmados para la secuela de ÔÇÿSoy LeyendaÔÇÖ

La información revelada hasta el momento señala que el guionista Akiva Goldsman, quien fuera el encargado de adaptar la obra de Richard Mathenson, regresaría como productor asociado en conjunto con Jordan y Smith.

De igual manera, el medio estadounidense destaca que aún no se tiene conocimiento de cuál será la trama principal de la película y tampoco el director que será encargado de plasmar la historia a la pantalla.

Ante ello, algunos seguidores han comenzado a especular sobre el conflicto central de la trama, ya que en el final de “Soy Leyenda” el personaje de Will Smith (Robert Neville) muere, por lo que deja muchas preguntas sobre qué papel jugará el actor en esta nueva entrega.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram