FIFA condena los incidentes en el Estadio Corregidora y espera que autoridades lleven justicia

Luego de los hechos violentos en el Estadio Corregidora, donde varios aficionados quedaron lesionados, la FIFA ya se pronunció al respecto.

A través de un pequeño comunicado, la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) se dijo conmocionada por la violencia en el estadio durante el partido entre Querétaro y Atlas.

Sin embargo, condenó y dijo que es inaceptable la violencia en el futbol, además de que esperan que haya justicia a los responsables.

¡La violencia era inaceptable e intolerable. La FIFA se une a la Asociación Mexicana de Fútbol y Concacaf para condenar este bárbaro incidente y alentar a las autoridades locales a llevar justicia rápidamente a los responsables!, mencionaron.

El organismo destacó que todos sus pensamientos están con las personas que sufrieron lesiones e hicieron hincapié en que la violencia se debe erradicar del futbol.

¡Una vez más, a la FIFA le gustaría hacer hincapié en que la violencia no debería tener ningún lugar en el fútbol y que seguiremos trabajando con todas las partes para erradicarla de nuestro juego!, agregó.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram