Esta tarde en redes sociales distintos usuarios han reportado retrasos en sus vuelos con destino al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Viajeros reportan retrasos en vuelos con destino al AICM

Pasajeros de Monterrey, Cancún, Puerto Vallarta y otros destinos mencionaron que no han podido despegar por presuntas fallas en el aeropuerto capitalino que han retrasado las operaciones.

En un clip compartido en redes sociales se puede escuchar. ¡Ya nos reportaron que lo que se descompuso fue el radar de la Ciudad de México por eso nos han pedido que permanezcamos en esta posición hasta que podamos despegar!

Frustran suicidio en AICM; hombre amagaba con arrojarse al vacío

La periodista Lourdes Mendoza reportó en su cuenta de Twitter que esto podría deberse a una falla en el centro de Control del Aeropuerto y en el que presuntamente se sugirió usar una aplicación para vigilar los vuelos.

En algunos otros tweets reportan que se ha normalizado el servicio pero que en la terminal aérea no se ha dado información de lo sucedido.

Hasta el momento el AICM no se ha pronunciado ante esta presunta falla. En redes sociales la cuenta de la terminal ha respondido a usuarios que se pongan en contacto con su aerolínea para checar el status de su vuelo.