¡El amor en la guerra! Pareja ucraniana hacen su boda en puesto militar
¡El amor en la guerra! Pareja ucraniana hacen su boda en puesto militar

Algunos sueñan con una ostentosa boda en un lugar lleno de sus seres queridos y buena música, pero para otros enlazar su vida con su ser amado es su único deseo sin importar el dónde o el qué, tal es el caso de esta pareja ucraniana.

Sin vestido o traje lujoso y en un puesto militar de Kiev la pareja realizo su boda con el simbólico intercambio de anillos y teniendo como invitados y testigos a sus compañeros y al capellán militar.

La novia utilizó un velo sobre su uniforme militar y tuvo consigo un ramo de rosas, y a pesar de la situación que rodea al país los asistentes estuvieron felices en la ceremonia y aplaudían y lanzaban pétalos de rosas a su paso.

“Saben qué, quiero hacerles un regalo. Pero el presente para todos los ucranianos es terminar la guerra. Todos los ucranianos tienen un solo objetivo: detener la guerra, detener (los asesinatos) de civiles, mujeres. Es una gran esperanza para todos, no solo en Ucrania”, dijo el alcalde de Kiev , Vitali Klitscho.

Quintanarroense va por su familia a Ucrania

El pasado domingo la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos de Naciones Unidas (OHCHR, por sus siglas en inglés) informó que desde el inicio del conflicto hasta el domingo han muerto 406 civiles ( entre ellos 15 niños) y hay 801 heridos.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram