ÔÇ£The Walking DeadÔÇØ anuncia próxima serie spin-off de Maggie y Negan ÔÇÿIsle Of The DeadÔÇÖ

El universo de The Walking Dead planea quedarse por un rato más en la pantalla chica, pues recientemente la productora AMC Networks anunció su próxima serie spin-off titulada “Isle Of The Dead”.

Esta producción tendrá de regreso a los personajes de Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Maggie (Lauren Cohan), que estará ambientada en la ciudad apocalíptica de Nueva York que llegará en 2023.

PODRÍA INTERESARTE: Van más de dos mil licencias expedidas en Imoveqroo

“The Walking Dead” anuncia próxima serie spin-off de Maggie y Negan ÔÇÿIsle Of The DeadÔÇÖ

De acuerdo con información del medio Deadline, AMC aprobó este proyecto que será desarrollado en un formato de mini-serie que contará con un total de seis episodios, en el que Morgan y Cohan también participan como productores ejecutivos.

Asimismo, “Isle Of The Dead” se centrará en la vida de estos dos personajes durante su viaje a un Manhattan postapocalíptico aislado del continente, con una ciudad en ruinas llena de muertos que intentarán sobrevivir anaquilando zombies.

Por su parte Elie Jorné, quien ha participado como guionista en algunos episodios de The Walking Dead, se incorporará como showrunner de esta serie.

A su vez Dan McDermott, presidente de entretenimiento de AMC Studios comentó: “Este es un gran día para el universo en expansión que estamos construyendo alrededor de The Walking Dead”.

Además, destacó que esta serie ampliará la narración en torno a la saga con dos personajes inolvidables para los fanáticos que han llegado a amar y odiar con Maggie y Negan, así como explorar una nueva faceta de este universo con una perspectiva distinta a un apocalipsis zombie.

Esta historia, se suma como el quinto spin-off de The Walking Dead, sumado a “Fear The Walking Dead” (2015), y “The Walking Dead: World Beyond” (2020) que contó con dos temporadas, así como el próximo estreno de “Tales of the Walking Dead” que se planea lanzar a mediados de este año.

Con información de:24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram