Corregidora
En redes protestan por sanción a Gallos Femenil por violencia en la Corregidora

La FMF sancionó al equipo Femenil de Querétaro tras los hechos ocurridos con el equipo varonil en la Corregidora; un año a puerta cerrada.

En redes protestan por sanción a Gallos Femenil por violencia en la Corregidora

Esto después de la riña que se vivió este sábado durante el encuentro varonil de la Liga MX entre las porras de los Gallos Blancos del Querétaro y los Zorros del Atlas.

De acuerdo con el documento, las sanciones aplicarán para el equipo varonil, femenil, fuerzas básicas y equipos de animación.

Hemos recibido amenazas de muerte: Hernán Cristante, técnico de Querétaro

En redes los usuarios manifestaron su inconformidad ante la decisión de la Comisión Disciplinaria de la FMF por sancionar al equipo femenil si la problemática surgió en un partido de hombres.

“La @FMF opta, además de sanciones menos que tibias, sancionar también los juegos del equipo femenil de Querétaro, cómo si ellas también tuvieran culpa”, “Gallos Femenil a puerta cerrada y ellas ni siquiera juegan en La Corregidora”, escribieron algunos internautas.

¡Nosotros no vamos a señalar al gobernador Kuri!: AMLO sobre los hechos en Querétaro

Además los usuarios enfatizaron en que las mujeres son sancionadas pero los que siempre salen librados son los agresores, los que violentaron y los de las “barras”.

Hasta el momento el equipo de Gallos Blancos femenil no se ha pronunciado al respecto en ningún comunicado oficial ni sus jugadoras.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram