La imitación vegana de McDonaldÔÇÖs se vuelve viral en TikTok

Una versión vegana de McDonaldÔÇÖs en Los ángeles, Estados Unidos está causando controversia en TikTok después de que un usuario publicara un video sobre el restaurante tan similar.

El breve clip muestra el exterior de un lugar de comida rápida llamado “Mr. CharlieÔÇÖs“, que se parece mucho a un McDonaldÔÇÖs, pero que a la vez es completamente diferente.

En él podemos escuchar lo que opinaba el creador con una voz emocionada: ¡Las personas que viven en California, posiblemente, para mí, viven en una realidad completamente diferente a la de todos los demás en los EU!.

Mientras que en la descripción del video, el TikToker escribió: ¡McDonaldÔÇÖs vegano en LA!.

Pues desde el icónico rojo que esta por todo el edificio adornado con una ¡sonrisa! amarilla que se ve en la famosa ¡cajita feliz! pero con el detalle que está al revés, como una si fuese una boca triste.

@plantbasedparadiseiÔÇÖve never had a happy meal before so this was magical ­ƒìöÔØñ´©ÅÔÖ¼ People who live in California – Rachel

PODRÍA INTERESARTE: Liverpool sufre ante Inter de Milán pero avanza a cuartos de final de la Champions League

La imitación vegana de McDonaldÔÇÖs se vuelve viral en TikTok

El video se volvió viral en dos días, acumulando más de 1,7 millones de visitas y dividiendo la sección de comentarios.

“No, es la comida ÔÇÿinfelizÔÇÖ”, dijo una persona con emojis risueños.

Algunos estaban preocupados por la similitud del logotipo del restaurante con el de McDonaldÔÇÖs. “Wow, eso es audaz de su parte. McDonald ha demandado por mucho menos”, escribió un usuario de TikTok.

Otros estaban preocupados por el precio, suponiendo que por ser vegana estuviese más costosa, ¡Esa comida feliz costaba 20 dólares, eh!, comentó uno.

Mientras que alguien más le preguntó al creador el precio, a lo que respondió diciendo que era ¡como 17 dólares (364 pesos mexicanos).

A pesar de que muchos lo dudaron y pensaron que solo se trataba de una broma, este es un lugar real.

Y que por un combo vegano de hamburguesa doble con queso cuesta esa insólita cantidad, pero que muchos en LA, lo pagarían por una opción más sana o bien por curiosidad.

Así lo señaló una exuberante reseña de la página web, que cuenta con expertos y hacer reseñas de comida, la cual es llamada Yelp y publicaron lo siguiente:

¡¡Concepto divertido! Se siente como una instalación de arte, de hecho, eso es lo que realmente pensé que era cuando pasé caminando. Hoy fue su inauguración suave!.

¡Hay arte, una colección de muertos agradecidos en una vitrina y una cabina de dj. Los empleados fueron increíbles y estaban ansiosos por escuchar sus comentarios. Los dueños estaban allí y ambos fueron muy acogedores!.

¡En cuanto a la comida, sí, las hamburguesas se parecían a las de McDonaldÔÇÖs. Sin verduras, solo dos rebanadas de pepinillos y una pequeña cantidad de cebollas (aunque estas eran frescas, no deshidratadas). La hamburguesa con queso era mucho mejor que la hamburguesa!.

Sin duda alguna aclara que la idea podrá ser una copia a propósito para llamar la atención pero respetando los derechos de autor de la cadena de comida rápida original. Dando otra opción saludable.

Con información de: 24 Horas nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram