VIDEO. ¡Esperanza! Niña ucraniana canta ¡Let it go! durante ataque ruso
VIDEO. ¡Esperanza! Niña ucraniana canta ¡Let it go! durante ataque ruso

Una niña ucraniana ofreció a los refugiados de un búnker una conmovedora interpretación de “Let it go” de la película ÔÇÿFrozenÔÇÖ para levantar el ánimo durante un ataque ruso.

En el clip se observa como los asistentes rodean a la niña para escucharla; unos graban con su celular parte de la actuación, y a otros se les graba anegados en llanto.

Al finalizar, Amelia recibió una ola de aplausos incluido el de su madre; al fondo se escucha una voz “¡Bravo, Bravo!”.

El emotivo clip fue publicado el 3 de marzo en Facebook, en la cuenta de Smerkhova -menciona que tiene el permiso de la madre de Amelia para difundirlo-, aunque no da la ubicación del refugio.

“Desde la primera nota en el refugio vino un completo silencioÔǪ todos dejaron sus asuntos a un lado y escucharon la canción de esta niña que solo estaba emitiendo luzÔǪ incluso los hombres no pudieron contener las lágrimas”, describe Smerkhova.

Asimismo, Martha relata que Amelia es amable y trabajadora; la pequeña dijo que una de sus pasiones es dibujar y cantar, y su mayor sueño es presentarse en un gran escenario.

La publicación ha acumulado más de 13 millones de vistas, y se ha viralizado a tal grado que llegó a la actriz estadounidense Idina Menzel la cual dio vida al personaje de Elsa para la versión en inglés, e interpretó la canción del filme.

Rusia anuncia treguas locales en Ucrania para permitir evacuación de civiles

Menzel tuiteo un mensaje de apoyo para la pequeña “Estamos con ustedes” junto a dos corazones de color amarillo y azul representando la bandera de Ucrania.

El noble acto de la niña se ha considerado como un símbolo de esperanza y libertad para los millones de menores ucranianos que han tenido que lidiar con los estragos de la guerra, tras la invasión del Ejército ruso el 24 de febrero.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram