Un hombre de 83 años se convierte en padre

Es doctor fue pionero en el campo de concientización de la nutrición en su país. Creo y dirigió diversos grupos de ayuda para personas con problemas de alimentación, fue de los fundadores del Instituto Argentino de Alimentos y Nutrición.

Ha sido maestro de salud y alimentación además de publicar cientos de trabajos científicos y cerca de 50 libros.

Este hombre ha logrado muchísimas cosas y hoy, a sus más de 80 años, añade un logro más, convertirse en padre. Su esposa, Estefanía Pasquini, de 36 años, se dice orgullosa de la llegada de su bebé. La feliz pareja se casó en el 2019.

El pasado 17 de septiembre del 2021, contra todo pronóstico, el pequeño bebé nació en el Sanatorio Mater Dei, en Buenos Aires, Argentina. Alberto ha dicho que ¡tengo que vivir hasta los 105 años¡, para poder ver a al pequeño Emilio crecer.

El mismo médico ha dado diversas entrevista como al programa América TV, en el que quiere vivir unas dos décadas más para ver graduarse a su bebé: “Quiero llegar a los 105 porque quiero verlo recibido. Pongo mucha energía en todo lo que hago”.

Este hecho hizo que mucha gente, incluidos amigos lo criticaran, porque según él “hay un cliché de que un adulto mayor no puede tener hijos, ni relaciones”; sin embargo, fue algo que no lo intimidó, ni le quitó las ganas de ser papá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dr. Alberto Cormillot (@drcormi)

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram