Arañas gigantes ¡caerán! del cielo en primavera

Millones de arañas ¡lloverán! sobre la costas de una nación esta primavera para colonizar un hábitat.

Este peculiar insecto asusta a más de una persona al grado de causar fobia, ahora imagínate millones de arañas cayendo del cielo en la próxima primavera.

Una especie de araña invasora caerá del cielo en la próxima primavera, así lo dieron a conocer investigadores de la Universidad de Georgia, EU.

Millones de arañas Joro, nativas de Japón, surcarán el cielo del norte de Delaware, Georgia, EU, en mayo. Los investigadores apuntan que llegarán en grupo.

Esta especie puede tolerar climas fríos, miden poco más de 7.5 centímetros y crean telarañas en forma de paracaídas lo que les permite emprender el vuelo.

PODRÍA INTERESARTE: Eva Longoria es captada en mercado de Monterrey

Arañas gigantes ¡caerán! del cielo en primavera

Según los expertos estas arañas son inofensivas para los seres humanos, ya que sus colmillos son muy pequeños y no pueden penetrar la pielo. Además no son venenosas.

La araña Joro llegó a territorio americano en 2013, probablemente viajaron por todo el mundo en contenedores de envío, similar a la peste bubónica, señalaron los investigadores.

El ciclo de vida de esta especie inicia a principios de primavera, crecen en junio y en agosto acaba su ciclo.

El largo viaje puede ser difícil para que lleguen las arañas, pero el pronóstico de los científicos de UG es positivo e indican que una gran arte de las arañas podría sobrevivir.

Con información de: 24 Horas nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram