Estudiante de preparatoria da martillazo a su profesor

El día de hoy en la Preparatoria Santiago 2 de la UPAEP en Puebla un estudiante atacó a su profesor con un martillo después de tener un desacuerdo, por supuesto esto generó pánico en algunos alumnos y en los padres.

Tras el altercado, elementos policiales llegaron a las instalaciones pero el personal de la escuela les impidió el paso afirmando que la seguridad privada de la institución tenía bajo control el problema.

Ante esto algunos alumnos comenzaron a compartir en redes sociales lo sucedido y algunos afirmaban que el joven había golpeado al profesor en la nuca y después había tratado de quitarse la vida. La institución ha salido a negarlo.

Hasta el momento se sabe que el golpe al profesor fue en el brazo y ahora el docente se encuentra fuera de peligro.

PODRÍA INTERESARTE: Concierto dedicado a las mujeres llega a la Cuauhtémoc este sábado con “Las Grandiosas”

Estudiante de preparatoria da martillazo a su profesor

En cuanto a los rumores de que el joven ingresó el martillo, el secretario general de la UPAEP, José Antonio Llergo Victoria ha desmentido el hecho afirmando que el estudiante tomó la herramienta en la institución.}

Por el momento la escuela se ha limitado a publicar un corto comunicado.

“Desde el primer momento este episodio fue controlado por la intervención de las autoridades de la misma Prepa y de le dará seguimiento de manera interna, ya que involucra sólo a dos miembros de esa comunidad” se lee en el comunicado de UPAEP.

Por su parte los alumnos alegan una mala praxis en el protocolo y piden a la escuela esclarecer la situación.

Con información de: 24 Horas nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram