Hombre falto 15 años al trabajo y cobraba su sueldo; es detenido
Hombre falto 15 años al trabajo y cobraba su sueldo; es detenido

Salvatore Scumace de 66 años fue destino por autoridades italianas por revelar que durante 15 años no asistió a su trabajo y a pesar de eso el seguía cobrando su sueldo completo.

Sabemos que no es muy creíble que pasen estos casos, pero recuerda, siempre hay una primera vez y esto paso en Catanzaro una ciudad de Italia.

TikTok: Hija le regala a su padre globo con dinero y se le vuela

Salvatore comenzó a trabar en el año 2005 en el hospital Pugliese Ciaccio, mismo año en el que dejo de laborar y fue descubierto hasta el 2020.

Durante esos 15 años de ausencia laboral, el hombre recibió un sueldo completo de casi 650 mil dólares, es decía más de 12 millones de pesos mexicanos, por justa razón las autoridades lo detuvieron por los delitos de extorsión, fraude y abuso de poder.

Cabe destacar que en este caso igual fueron sancionados los empleados, funcionarios y jefes del hospital por su presunta complicidad.

Hasta con payaso, familia festeja cumpleaños de perritos y se viraliza en TikTok

Durante las investigaciones, las autoridades descubrieron que el hombre que se desempeñaba como funcionario público, amenazó a la directiva del hospital para que no presentara un informe disciplinario en su contra; además, cuando la directiva se jubiló, la persona que ocupó el cargo nunca se percató de su ausencia.

Ahora Salvatore Scumace deberá enfrentar a la justicia, pues su caso fue catalogado como un fraude al sector público italiano.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram