La OTAN es ¡más fuerte! y Rusia ¡más débil! por Putin: Kamala Harris
La OTAN es ¡más fuerte! y Rusia ¡más débil! por Putin: Kamala Harris

La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, declaró este jueves en Varsovia que la OTAN se ha vuelto ¡más fuerte! y Rusia ¡más débil!, debido a la agresión rusa en Ucrania.

La OTAN es ¡más fuerte! y Rusia ¡más débil! por Putin: Kamala Harris

Mientras que su anfitrión, el presidente Andrzej Duda, denunció la invasión de las fuerzas rusas a la que tildó de ¡barbarie con características de genocidio!.

¡Tenemos que salvar a Ucrania!, pidió el jefe de Estado polaco, pidiendo ¡nuevas sanciones contra Rusia!.

Duda se refirió a bombardeos de instalaciones médicas ucranianas, como el hospital pediátrico atacado el miércoles en Mariúpol, e informó que hay fiscales de la Corte Internacional de Justicia de La Haya que están actualmente en Polonia recabando pruebas entre los refugiados ucranianos sobre un posible crimen de guerra.

¡Creo que su trabajo concluirá con acusaciones serias que traerán consigo condenas para los criminales de guerra!, confió.

Bailarines renuncian al Bolshói en solidaridad con Ucrania

Harris también hizo referencia a las ¡atrocidades inimaginables! de las últimas 24 horas en Ucrania, citando el bombardeo del hospital en Mariúpol, y subrayó que el departamento de Justicia estadounidense creó un grupo de trabajo para investigar las presuntas ¡actividades criminales! de ¡instituciones y particulares! de Rusia.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram