Proyecto Bosque de Chapultepec es un rescate al medio ambiente: AMLO
Proyecto Bosque de Chapultepec es un rescate al medio ambiente: AMLO

El proyecto del Bosque de Chapultepec es un rescate al medio ambiente sobre todo los manantiales de la zona, anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Es un símbolo el Bosque de Chapultepec, como La Villa y el Zócalo. Se está llevando a cabo este proyecto para ampliarlo, la infraestructura, sus museos, sus espacios públicos, se crean nuevos espacios para la cultura”, expresó.

Por su parte la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, anunció que un Cablebús conectará las cuatro secciones del Bosque de Chapultepec, como parte del proyecto “Chapultepec, naturaleza y cultura“.

“Las cuatro secciones van a tener una conectividad, desde la primera hasta la cuarta va a haber un Cablebús, que va a conectar las cuatro secciones y además distintas conectividades como puentes peatonales, que realmente serán obras artísticas”, declaró.

Marchas por el 8M en santa paz pero con actitud combativa: AMLO

La mandataria capitalina señaló que el Cableblús tendrá un recorrido de 5 kilómetros, desde la primera hasta la cuarta sección del Bosque de Chapultepec. Además de una inversión total de 10 mil millones de pesos, y en diciembre de 2023 será su inauguración.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram