Celebran posible libertad de Del Río
Celebran posible libertad de Del Río

Senadores de distintos partidos celebraron el amparo concedido por un juez federal a José Manuel Del Río Virgen, secretario técnico de la Junta de Coordinación Política del Senado, y que le otorga el beneficio de quedar en libertad y regresar a su cargo en la Cámara alta.

Celebran posible libertad de Del Río

En tanto, el líder de los senadores del PRD, Miguel ángel Mancera, advirtió que existe una alta probabilidad de que la Fiscalía de Veracruz interponga un recurso de revisión, mismo que tendrá que ser analizado por un tribunal Colegiado donde no existen plazos para su resolución.

“No hay manera de que la revoquen, lo único que van a hacer es una chicana, retardar la libertad de José Manuel si la interponen”, acusó.

El coordinador de la bancada del PRI, Miguel ángel Osorio Chong, celebró que Del Río Virgen “pronto recuperará su libertad; esperamos que la justicia prevalezca por encima de cualquier intento de revancha política por parte del oficialismo veracruzano”.

Proyecto Bosque de Chapultepec es un rescate al medio ambiente: AMLO

Mientras que la también priista, Claudia Ruiz Massieu, se sumó a las expresiones de apoyo al veracruzano que se encuentra preso en el penal de Pacho Viejo, desde el 23 de diciembre acusado de ser el autor intelectual de la muerte del entonces candidato de Movimiento Ciudadano, Remigio Tovar, a la presidencia municipal de Cazones.

 

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram