Conéctate con nosotros

Televisa afirma que la bioserie de Vicente Fernández sí se estrenará

Televisa afirma que la bioserie de Vicente Fernández sí se estrenará

Entretenimiento

Televisa afirma que la bioserie de Vicente Fernández sí se estrenará

Recientemente comenzó a circular la información de que la bioserie sobre Vicente Fernández que estrenaría Televisa Univisión

Recientemente comenzó a circular la información de que la bioserie sobre Vicente Fernández que estrenaría Televisa Univisión se encontraba en problemas legales que impedirían su lanzamiento, hoy han salido a negarlo.

Todo comenzó el 12 de marzo cuando la cuenta oficial del ÔÇÿCharro de HuentitánÔÇÖ compartió un boletín donde se acusaba a ambas empresas de utilizar “sin derecho ni autorización” la marca registrada del cantante, todo esto firmado por el abogado de la familia Fernández, Marco del Toro.

“Se exhibieron decenas de pruebas en las que Televisa (diversas empresas de esta) incurrió en su uso no autorizado y con fines de lucro. Increíble eso sí, que todo el plan ilegal lo hayan hecho precisamente cuando don Vicente estaba en cama grave y lo aceleraron una vez que falleció”, se lee en el boletín, en el cual también se cita textualmente a las conductoras Andrea Legarreta y Galilea Montijo hablando sobre el adelanto de la bio serie.

Ante esto hoy Televisa Univisión ha compartido un comunicado corporativo en donde habla del trabajo que ha llevado realizar la serie “El último Rey” y compartieron varios puntos acerca de la demanda, comenzando con las pláticas que tuvieron con Vicente acerca de la bioserie y subrayando las más de 20 canciones de las que tienen el derecho.

“Televisa Univisión es respetuosa de la ley y de sus autoridades, pero no ha recibido notificación judicial que prohíba que el día de mañana a las 20:30 salga al aire, por el canal de las estrellas, la serie “El último rey. El hijo del pueblo”.

En el comunicado también se tacha como una “artimaña” el alegato en la demanda que exige censurar la bioserie.

PODRÍA INTERESARTE: Senadores postulan a periodistas a premio de Parlamento Europeo

Televisa afirma que la bioserie de Vicente Fernández sí se estrenará

Finalmente dejaron en claro que la serie sí será estrenada el lunes 14 de marzo a las 20:30.

“Televisa Univisión implementará todas las acciones legales para asegurar que la censura previa no exista sobre ningún tipo de contenidos impresos o audiovisuales en México (ÔǪ) esperemos que hoy no se quiera volver al pasado y que se permita que el público en México tome una decisión de qué ver “en la pantalla chica”, sentencia el comunicado.

Ante esto el despacho no ha emitido ninguna opinión, pero en su largo boletín de 12 hojas remarcaron “la ilegalidad” que encontraron en las acciones de la televisora.

“Exponen públicamente la fotografía de Vicente Fernández, mientras hablan del producto de Televisa (bioserie). Es un uso desmedido e ilegal de la imagen y marca, con fines de especulación comercial y sin autorización alguna de parte de su titular. todo enmarcado, insisto, en un evidente y mercenario actitud ilegal”.

Con información de: 24 Horas nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram

 

Más en Entretenimiento

Arriba