Belinda y Nodal no se han casado
Belinda y Nodal no se han casado.

Televisa nunca esperó que los Fernández pudieran hacer algo para tratar de detener el estreno de la serie sobre la vida de Vicente Fernández: El último rey. El hijo del pueblo, pero los anuncios y toda la publicidad realizada, sirvieron para que la familia prepara su demanda.

Este fin de semana, dieron a conocer la resolución del juez, donde aparentemente les prohíben exhibir la bioserie.

¡Tragame tierra! Reportero confunde TV Azteca con Televisa en vivo

Sin embargo, Televisa/Univisión mandó un comunicado diciendo que pese a la información que se difundió, transmitirán la serie, porque no han recibido notificación alguna.

De hecho, Pablo Montero confirmó que las grabaciones continúan en el foro.

La resolución fue impuesta por el Juzgado Décimo Civil y esto se dio a conocer a través de un comunicado redactado por el despacho de abogados Del Toro Carazo.

Señalan que debido al uso no autorizado de marcas registradas, un juzgado civil y el Instituto Mexicano de Protección a la Propiedad Industrial (IMPI), prohibieron la transmisión de la serie y los promocionales que hablan sobre la vida y obra de Vicente Fernández.

Al parecer, la sentencia indica que se debe suspender la producción y transmisión de la serie, ya que “Vicente Fernández” es una marca registrada.

Televisa no tiene relación con Loret de Mola desde 2019: AMLO

Así que empezó la pelea por la prohibición de la difusión de la serie que realiza Juan Osorio para Televisa y Univision, que pese a todo será estrenada este 14 de marzo, puesto que la televisora considera que no se puede censurar un proyecto antes de ser estrenado y menos bajo el concepto de que quien registre un nombre, podrá prohibir que se hable de él, pues entonces nadie podría hablar de figuras públicas.

Tengo un pendiente: ¿Quién tendrá más recursos legales para ganar la pelea: Televisa/Univision o Los Fernández?

Hay másÔǪ pero hasta ahí les cuento.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram