Diputados hacen homenaje luctuoso a Karl Marx y llueven críticas
Diputados hacen homenaje luctuoso a Karl Marx y llueven críticas

En la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados durante la sesión de este martes, en el apartado de efemérides, cientos de servidores públicos hicieron homenaje a el padre del socialismo científico, economista y político alemán Karl Marx, por su 139 aniversario luctuoso.

Diputados hacen homenaje luctuoso a Karl Marx y llueven críticas

Por parte de la diputada del PRI, Jenny Marquez expresó: ¡queremos que existan condiciones igualitarias entre todas y todos, pero que el camino del conflicto y la polarización no existe en nuestra visión!, en su cuenta de Twitter.

Mientras que otros más en sus cuentas escribieron la importancia que representaba ellos este aniversario, sin embargo muchos de los usuarios, no dejaron de criticar el hecho de que han tomado demasiado tiempo y dedicado tanto a algo que debió ser solo una mención.

Mientras que otros amantes de la historia recalcaron el hecho que a quien se referían como el mayor arquitecto social, era meramente un ÔÇÿpésimoÔÇÖ ejemplo para lo que se pretendía con el mensaje.

Por ello es que los memes y criticas empezaron a surgir rápidamente, uno de ellos escribió:

¡Hoy en la Cámara de Diputados, conmemoraron el aniversario luctuoso de Karl Marx, ideológo del comunismo que ocasionó más de 100 millones de muertos. Pero como bien dicen: ÔÇÿEl comunismo no es un gran ideal que se pervirtió. Es una perversión que se vendió como un gran ideal’!.

Otros más mencionaron que quien en serio supiera más sobre la vida verdadera de este filosofo sabría que en realidad era un ¡vividor mantenido!.

 

Por lo que en tono de molestia, la mayoría de tuits han comentado lo de mal gusto que fue tomar más tiempo de la cuenta, y que al parecer ÔÇÿpecaban de ignorantesÔÇÖ para hacer honor a este personaje y dejando de lado temas aún más importantes.

¡Como este país no tiene problemas, como no hay rezago legislativo ni temas urgentesÔǪ La cámara de diputados se da el lujo de desperdiciar tiempo legislativo incluyendo al orden del día la conmemoración del aniversario luctuoso de Karl Marx. Bienvenidos al México bolivariano!, comentó Jorge Triana Tena diputado del PAN.

Si bien hubo quienes han recopilado aquellos datos personales del llamado ÔÇÿpadre del comunismo modernoÔÇÖ, Karl Marx, hubo en su mayoría quienes recordaron aquellas enseñanzas que dejó pero también aquello que ocasionó.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram