Imparte CFE importante taller a contratistas en Tulum, Q. Roo.

Trabajadores y directivos de La Zona Riviera Maya, área Tulum de CFE, llevaron a cabo un taller dirigido a los contratistas de esa región turística de la División Peninsular, con el objetivo de agilizar la atención de las solicitudes de servicio recibidas por los interesados, para evitar rechazos y retrabajos para que la atención que brinda CFE sea de mayor calidad y eficiencia y en menor tiempo.

Así mismo, recordar e insistir en la difusión de aspectos importantes de seguridad para prevenir posibles accidentes de quienes trabajan cerca de las líneas energizadas de CFE.

PODRÍA INTERESARTE: Encierran a Jaime Rodríguez ¡El Bronco! en prisión que remodeló

Imparte CFE importante taller a contratistas en Tulum, Q. Roo.

Con la participación de 43 asistentes, el Ing. Gabriel Baqueiro Meza, Superintendente de la Zona Riviera Maya, acompañado de los dirigentes de la zona, encabezó esta importante actividad de responsabilidad social de la CFE en la que se trataron, además de las dudas de los participantes, los siguientes temas:

ÔÇó Especificación, lineamientos y tiempos de atención en el sistema interno de CFE, SISPROTER.

ÔÇó Especificación de medición para acometidas en media y baja tensión.

ÔÇó Seguridad para evitar posibles accidentes relacionados con infraestructura eléctrica.

El evento se llevó a cabo en la sala de reuniones del Hotel Kore en Tulum el pasado sábado 12 de marzo de 2022 de 10:30 a 12:30 hrs.

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram