Cancún Travel Mart Summit México, que inicia este lunes, es la primera oportunidad que tendrán compradores y proveedores de la industria de viajes del Caribe Mexicano para reunirse, desde que la pandemia por Covid-19 “cerró” el sector.

El montaje físico del evento, registro, bienvenida, sesiones de negocios, seminarios y funciones sociales implementarán y seguirán cuidadosamente el protocolo y procedimientos de distanciamiento social.

Con la participación de más de 500 delegados, proveedores y compradores, inicia la 33 edición del Cancún Travel Mart México Summit, luego de la cancelación del evento el año pasado a consecuencia del Covid-19, según Roberto Cintrón Gómez, dirigente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Isla Mujeres y Puerto Morelos.

PODRÍA INTERESARTE: Quintana Roo reporta en dos días menos de 100 nuevos casos de Covid-19

Cancún Travel Mart, de vuelta

Indicó que la dinámica turística en el estado muestra signos de recuperación sostenidos en los últimos meses, por lo que, de acuerdo con las capacidades permitidas, se decidió reactivar este evento.

RESULTADOS

En 2019, el Cancún Travel Mart Summit México recibió a empresarios de 15 países, quienes realizaron más de 3 mil 500 citas de negocios que arrojaron ventas por más de 3 mil 500 millones de dólares, cifras que se buscarán igualar en 2021.

En esta edición, el evento sale de su sede que le dio origen, el Centro de Convenciones de Cancún, y se traslada a un hotel del kilómetro 18 en la zona hotelera.

Manuel Cuevas, presidente y CEO de William H. Coleman, Inc, dijo: “El nuevo lugar de Iberostar nos ayuda a gestionar los protocolos de distanciamiento social y los requisitos para proporcionar un entorno empresarial seguro, moderno y cómodo con fácil acceso y aparcamiento”.

“Creemos que el Cancún Travel Mart de este año será una excelente oportunidad para que la industria de viajes de México crease e implemente planes de recuperación de la pandemia”, agregó.

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas