Perrito se extravía en vuelo nacional y es encontradoÔǪ ¡en otro Estado!
Perrito se extravía en vuelo nacional y es encontradoÔǪ ¡en otro Estado!

Lo que parecía ser un buen regreso a casa terminó en una pesadilla para Jorge Tuyub, el dueño de un perrito llamado “Lucas” que tras tomar un vuelo de Mérida con destino a CDMX, enviaron por error a su mascota a Guadalajara.

La historia fue compartida por el joven en su cuenta de Facebook, en la que relató a sus contactos el amargo momento que vivió a causa de una aerolínea mexicana.

Perrito se extravía en vuelo nacional y es encontradoÔǪ ¡en otro Estado!

El incidente ocurrió hace un par de días, cuando Jorge en compañía de ¡Lucas! acudieron a Mérida para visitar a unos familiares. El día de su regreso ambos se dirigieron al aeropuerto de dicha ciudad para tomar su vuelo Y4200 con destino a CDMX. +

De acuerdo con el relato de Jorge, “Lucas” fue documentado a mediodía en la aerolínea Volaris antes de que saliera su avión rumbo a la capital; sin embargo, el dueño destaca que el vuelo tuvo un retraso en su salida y aterrizaje.

La sorpresa para Jorge llegó al momento de recoger su equipaje y a ¡Lucas!, que luego de esperar por más de dos horas el animalito no habría llegado a su destino.

PODRÍA INTERESARTE: EU celebra acuerdo migratorio con Costa Rica como ¡un paso! hacia marco regional

Perrito se extravía en vuelo nacional y es encontradoÔǪ ¡en otro Estado!

Al cuestionar al personal de la aerolínea sobre la ubicación de su perrito, los empleados habrían confirmado que no se tenía información exacta sobre el paradero de ¡Lucas!, lo que causó indignación de su dueño.

Tras hacer su historia pública y con ayuda de los internautas, se pidió apoyo a la aerolínea para buscar a ¡Lucas!, que con el paso de las horas la situación se fue aclarando.

Alrededor de las 8 de la noche, Jorge fue informado que “Lucas” había sido enviado a Guadalajara debido a un error del personal de carga, por lo que rápidamente fue volado de regreso con su dueño.

Pasaron 10 horas para que “Lucas” pudiera reencontrarse con Jorge, que tras su arribo al Aeropuerto Internacional de la CDMX, el dueño compartió que su mascota había llegado con bien, pese encontrarse con mucha sed y hambre por lo que sería llevado a un veterinario para ser evaluado.

Finalmente, Jorge hizo un llamado a la aerolínea para mejorar sus protocolos en el servicio que ofrecen a las mascotas de sus usuarios.

Con información de: 24 Horas nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram