México se vuelve el hogar de una Dj ucraniana que escapó de la guerra
México se vuelve el hogar de una Dj ucraniana que escapó de la guerra

Tras el desastre que ha creado el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, miles de ucranianos han tenido que buscar la manera de sobrevivir y buscar refugio donde puedan, esto fue el caso de una Dj quien escogió a México no solo como refugio si no como su nuevo hogar.

México se vuelve el hogar de una Dj ucraniana que escapó de la guerra

Ella ha documentado su huida y ahora nueva experiencia en México en su cuenta de TikTok (@demasiadosimba), donde cuenta cómo es su día a día residiendo en Cancún.

¡Hola, logré salir de Ucrania y ahora estoy en México, pero no tengo amigos aquí y no se español todavía pero quiero hacer amigos mexicanos!, dijo la joven en una publicación mediante la red social .

Tanto en Instagram, que en las fotos más recientes escribió: ¡Mi vida antes de que Putin decidiera salvarme #2020!, donde se le ve ejecutando con mucho estilo su profesión de Dj.

Cabe resaltar que ha mencionado que conocer y vivir en México ha sido más de lo que esperaba, que su vida ahora es diferente y que jamás hubiese pensado llegar al otro lado del mundo y menos por una guerra. Por lo que esta agradecida con la calidez con la que ha sido recibida en este país latinoamericano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MASHA ROMANENKO (@toosimba)

¡Ahora mismo estoy en Cancún, pero quizás me mude a Playa o Tulum, ya que trabajo como DJ. Aprenderé español si me quedo, ese sería mi 4┬║ idioma!, comentó en su última publicación de TikTok.

La Corte Internacional de Justicia ordena a Rusia suspender su invasión a Ucrania

Aunque también ha dicho que solo estará en Cancún de forma provisional, por lo que está buscando a dónde mudarse. Una de sus opciones es Monterrey, ya que muchos de sus seguidores le han recomendado la ciudad y a ella le ha parecido ¡muy hermosa!.

@toosimba Right now IÔÇÖm in Cancun, but I might move to Playa or Tulum, since I work as a DJ. I will learn Spanish if I stay, that would be my 4th language. #mexico #ucrania #fyp ÔÖ¼ original sound – Isaac ßùó

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram