Rosalía presenta ÔÇÿMOTOMAMIÔÇÖ en TikTok

A unas horas del estreno oficial de MOTOMAMI, Rosalía realizó una presentación especial en TikTok. Con una duración de una hora, la cantante compartió algunos momentos con personalidades de internet.

Como una especie de entrevista previa al show personalidades como Ibai Baños, Lele Pons, Camilo, Pabllo Vittar y hasta la figura de internet, Brittany Broski compartieron sus impresiones de este material.

Pharrell Williams, quien fungió como uno de los productores del álbum llamó ¡ambicioso el proyecto! y además reveló que al momento de grabar ¡Hentai! desconocía la letra ya que él no habla español y le sorprendió lo sexual que es el tema sin llegar a lo vulgar.

Camilo de igual forma le compartió que ella lo inspira para trabajar y le preguntó sobre las reacciones de sus fans. Rosalía aplaudió que sus seguidores se han apropiado de la filosofía MOTOMAMI.

PODRÍA INTERESARTE: Joven decide operarse para no tener hijos y celebra con un video

Rosalía presenta ÔÇÿMOTOMAMIÔÇÖ en TikTok

Rauw Alejandro, su novio compartió que escucharon el álbum mientras manejaban en Miami. De igual forma la catalana mencionó que hubo varias versiones antes del corte final. Sobre ¡Hentai!mencionó que es una tiraera a las llamadas bellaqueras que hacen los reggaetoneros.

Dirigido por Stillz, Rosalía presentó su LP en el que se usaron distintos escenarios y aprovechando la tecnología usó movimientos exclusivos para celular.

A manera de resumen Rosalía interpretó cada una de las canciones, destaca que por primera vez escuchamos ¡Candy!, ¡Bulerías! y ¡CUUUUuuuuuute!. Poco más de 90 mil personas fueron testigos de esta presentación pregrabada.

Con información de: 24 Horas nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ­ƒô▒­ƒô▓

Twitter
Facebook
Instagram