Imitador de ÔÇ£Pamela ChupÔÇØ buscado por presunto abuso a joven con discapacidad

Esteban Rafael Ríos, un comediante de Monclova que se dio a conocer por imitar al personaje “Pamela Chup” interpretado Miguel Tovar hoy es buscado por la justicia por presuntamente haber abusado de una joven con discapacidad.

Imitador de “Pamela Chup” buscado por presunto abuso a joven con discapacidad

La información que ha trascendido señala que el limitador cometió este delito 6 meses atrás aprovechándose de ser allegado a la familia de la joven, a quien le invitó un elote para poder abusar de ella.

El 99% de los afectados por huracán Pamela ya tienen luz, informa la CFE

Aunque la joven dio a conocer lo sucedido en cuanto sus padres llegaron, hoy Rafael Ríos se encuentra prófugo.

La familia ha señalado haber acudido al Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer a interponer una denuncia pero a pesar de qué se corroboró el abuso y se interpuso un amparo ante las autoridades su petición no procedió.

Ahora mientras este imitador es buscado, Miguel Tovar, quien interpreta a ÔÇÿPamela ChupÔÇÖ original ha salido en redes aclarar lo sucedido y acusado al imitador de usurpar su nombre artístico.

VIDEOS: Así azotó el huracán Pamela en la costa de Sinaloa

¡Me deslindo categóricamente de que la persona de nombre ESTEBAN RÍOS, tenga que ver con mi persona y haya utilizado mi nombre artístico o alguno similar, para agredir, atacar o cometer acciones que se tipifiquen como delitos, en contra de cualquier persona, institución u organización”, se lee en el comunicado.

Del mismo modo expresó que él hizo equipo espera que se ejerza justicia ante lo ocurrido y prohibió la utilización de su imagen con la intención “de tergiversar información sobre dicha situación”, además amenazó que en caso de no acatar lo dicho procederá legalmente.

INFO 24 HORAS